Texto Tienda

Contenido

Clásico-Básico: El Zapato Negro de Cordones

Home/Shoe Advisor/Clásico-Básico: El Zapato Negro de Cordones

Clásico-Básico: El Zapato Negro de Cordones

Con su permiso, desde MONGE nos gustaría facilitarle un pequeño pero gran consejo: el zapato que todo hombre debería tener en su armario es un sencillo zapato negro de cordones. Bien sea un clásico Oxford o algo un pelín más deportivo como un Derby. Este zapato es para el hombre lo que el “Little Black Dress” para las mujeres: un básico, una pieza de fondo de armario o como quiera usted llamarlo.

Parece algo muy simple pero haciendo un poco de trabajo de campo y preguntando un poquito por ahí… no lo es. Hay quien ni siquiera los tiene o se escuchan comentarios como: “… sí yo tengo unos de puntera cuadrada que me compré hace unos años, los utilizo para las bodas”. ¡Gran error! Dejando a parte lo de la puntera cuadrada, corre a hacerte con un par de zapatos negros de cordones. Con ellos puedes ir vestido formal o más casual, irán bien tanto con un traje como con unos jeans. Y recuerda: no pienses en ellos solamente para las ocasiones especiales.

Si ya te hemos convencido te recomendamos que te rasques un poco el bolsillo y compres algo de buena calidad. Lo ideal sería algo artesanal, como nuestro modelo Scott, que si cuidas bien y dependiendo de la buena o mala vida que les des, durará casi para siempre. Considéralo como una inversión, lo barato sale caro.

Y por favor, evita ornamentos añadidos y podrás llevarlos tanto a la oficina como a la disco.

2017-01-25T14:02:26+00:00 Shoe Advisor|