Envío gratuito para pedidos superiores a 150€ (para países de la Unión Europea)

Texto Tienda

Contenido

Una escapada para empezar el año con buen pie

Home/Lifestyle/Una escapada para empezar el año con buen pie

Una escapada para empezar el año con buen pie

Tomar champagne, llevar algo rojo y las 12 uvas en el momento de las campanadas. Estas tradiciones –que tiene algo de superstición- aseguran entrar bien en el nuevo año, para augurar que esté lleno de bienes y bondades. Algo fuera de la tradición también es garantía de un buen comienzo: una escapada para desconectar y pensar en los propósitos de año nuevo. Puede ser un plan inmejorable para celebrar la Nochevieja fuera de casa o, siendo el día 1 jueves, ¿qué te parece pedir el viernes libre para tener un fin de semana largo? Te proponemos un alojamiento increíble en Mallorca, el destino que mejor conocemos, aquí donde nacen nuestros zapatos.

Una_escapada_patio_Monge

Escaparse cerca del mar siempre es garantía de relax porque es mirar las olas, escuchar su sonido rítmico y olvidarte del mundo. De por sí, la isla es un destino ideal, pero sabemos de un enclave único donde alojarse y perderse del mundo, al menos por unos días: el hotel boutique Posada Terra Santa. Ubicado en un lugar privilegiado, en la zona alta de la isla y alejado de los turistas porque aquí es el único hotel. Una magnífica casa señorial del siglo XVI con la clásica construcción mallorquina, arcos góticos y una sobria fachada medieval adornada con elementos renacentistas es el espectacular marco de este acogedor hotel. En su interior, todo lo que se le pide a la comodidad del siglo XXI, diseño y tecnología, con una decoración equilibrada. Un verdadero oasis en el pintoresco barrio histórico. Y es que esta posada moderna cuenta con una pequeña piscina en su azotea con unas privilegiadas vistas a la catedral y un spa para encontrar el descanso y la paz.

Una_escapada_piscina_Monge

Además, se trata de un alojamiento “petit comité”: cuenta con 26 habitaciones exclusivas de manera que cada huésped es un invitado de honor. Están perfectamente renovadas, inundadas de luz, con las comodidades actuales y la tranquilidad que garantiza que sus habitaciones se orientan a “pacíficos patios interiores vecinales, al gran patio central de la casa o a las estrechas y tranquilas calles medievales del barrio”.

Una_escapada_salon_noble_Monge

 

La gastronomía es otro aliciente a tener en cuenta. La Despensa del Barón es el nombre del restaurante que alberga la planta baja de la posada, una galería bajo arcos góticos del siglo XIV. Con una decoración sobria al tiempo que acogedora, se ha creado un gran salón donde se puede disfrutar de un desayuno, tapas o raciones, los vinos más selectos y champagne.

Una_escapada_restaurante_Monge

Una_escapada_racion_Monge

Además, si viajas en pareja, te proponen un planazo para dos: noche en habitación superior, desayuno buffet, ser recibidos con champagne y chocolate en la habitación, uso privado de la piscina relax y un masaje de 30 minutos por persona. ¿Algo mejor para empezar el año con buen pie?

Empieza el 2015 lejos de la rutina y con el primer propósito cumplido, disfrutar de tiempo para ti y ser feliz.

c/ Posada Terra Santa, 5. Palma de Mallorca. www.posadaterrasanta.com

 

 

2017-05-04T11:03:13+02:00 Lifestyle|