Texto Tienda

Contenido

5 tendencias del O/ I 2014 para combinar con tus Monge

Home/Lifestyle/5 tendencias del O/ I 2014 para combinar con tus Monge

5 tendencias del O/ I 2014 para combinar con tus Monge

El otoño ha aparecido en nuestras vidas de repente hace unos días y con él, han vuelto al armario las prendas de abrigo. Las últimas tendencias que protagonizan la nueva estación tienen un par de zapatos Monge que combinan a la perfección. Descúbrelos.

Parecía que nunca iba a llegar porque este año el verano se ha prolongado inusualmente (en algo que han venido a llamar “veroño”), pero el otoño se ha instalado con contundencia en nuestras vidas. Y lo que habíamos pospuesto por ausencia de frío se ha hecho necesario y urgente: el cambio de armario. Además, de rescatar algunas prendas del invierno pasado, esta temporada viene cargada de novedades, piezas más o menos clásicas e icónicas que han llegado para quedarse. Elegimos algunas estrellas del armario de este otoño y te contamos con qué zapatos Monge combinarlas.

La sudadera. Esa prenda reservada a los momentos más casuales, para ir al gimnasio o para salvarte un sábado de pereza a la hora de acercarte al súper, se ha convertido en prenda de fondo de armario desde la temporada pasada y se puede combinar incluso con pantalón de pinzas y unos derby, como los Serge.

La blazer de doble botonadura y para lucirla en su máxima expresión, con raya diplomática. Puedes llevar el traje completo con el pantalón a juego y a los pies -todo depende de tu estilo-, pero si te gusta arriesgar, ¿qué tal un brogue clásico en distintos colores y texturas, como el modelo Ernesto?

La biker, y no sólo en negro, apuesta por el cuero de color, como por ejemplo, un verde bosque, y así además de poner un punto canalla a tu look, añades una nota que se salga de las tonalidades oscuras del invierno. Los zapatos que le van a la perfección a una cazadora biker –aunque también hay que tener en cuenta los pantalones- son unos rotundos que hablen de actitud, como los Adolf de piel alto brillo.

El abrigo maxi se lleva con punto, con sudadera, con vaqueros o pantalón de pinzas porque un buen abrigo pega con todo. Lo mismo que combina con cualquier calzado, así como con tus Monges favoritos. ¿Te decimos un look ganador? Maxi abrigo de solapa ancha, jersey de cuello vuelto (también muy de moda esta temporada), pantalón de pinzas y botas Roberto o Chuck.

Un pantalón de pinzas con largo al tobillo. Apostar por un clásico es acierto seguro. Y mejor en uno de los tejidos del invierno como es el tweed. Dale un twist con el resto de prendas de tu look para no caer en la monotonía y pon la guinda con los zapatos, por ejemplo, unos de doble hebilla, como el modelo James, o unos mocasines, como el modelo Antonio.

Con estos consejos ya no tienes excusa para no ir vestido a la última este invierno sacando el mejor partido a tus zapatos Monge.

2017-01-25T14:04:40+00:00 Lifestyle|