Texto Tienda

Contenido

Este invierno te calzarás los zapatos Monge

Home/Lifestyle/Este invierno te calzarás los zapatos Monge

Este invierno te calzarás los zapatos Monge

Esta nueva temporada te vas a vestir empezando por los pies. Todos conocemos ese dicho pero, más allá de su significado, si lo pensamos dos veces, nos percataremos de que todos nos hemos vestido alguna vez (o muchas) escogiendo lo primero el calzado. Cuando un buen par de zapatos nos conquistan, invertimos el orden de los factores sin dudarlo para plantear un outfit exclusivamente en función de estos. Así ocurre con un par de MONGE: el zapato va primero. Y esta nueva colección Otoño /Invierno seguro hará que inviertas los factores cada día y empieces a vestirte en función de los zapatos porque te va a conquistar. Te damos los motivos:

1. Porque, como todas nuestras colecciones, está inspirada en los hombres de nuestro entorno cercano, hombres que viven su momento, disfrutan de su trabajo y su tiempo libre, y tienen particular interés por cuidar su aspecto pero sin obsesionarse o seguir las tendencias a raja tabla. En MONGE, nos inspiramos en hombres de verdad como tú.

2. Porque los zapatos de esta nueva temporada mantienen su sello cien por cien artesanal y hecho en Mallorca para que calces la mejor calidad.

3. Porque es una colección elegante al tiempo que casual con modelos diferentes de zapatos que son adecuados para distintos momentos del día: desde los clásicos Oxfords perfectos para llevar a una reunión de trabajo (el modelo Arturo) o los Derbys en ante para momentos más relajados, a las botas para el fin de semana (el modelo Chuck) pasando por los slippers para una fiesta (el modelo Paolo). Hay un zapato para cada hombre y cada ocasión.

4. Porque se caracteriza, como ya es signo de MONGE, por una cuidada selección de pieles, cueros y materiales que se mezclan en cada pieza. En la nueva colección de Otoño/ Invierno 2014-15 se ha combinado ante con charol (en el modelo Fitz), piel alto-brillo con ante (en el modelo James) o ante y piel (en el modelo Serge). Pero hay mucho más, puedes descubrir todos los modelos en nuestra tienda online.

5. Por sus tonos, los del invierno a tus pies. La paleta se ha definido por dos colores principales: negro y marrón (éste en varias tonalidades). Como contraste, el burdeos y el azul se presentan en ligeros toques para contrarrestar la severidad de los tonos dominantes.

6. Por sus detalles: aparte de las clásicas suelas de cuero, esta colección presenta como novedad unas suelas de crepe natural y otras de látex natural, que protegen el pie de la lluvia y el frío.

Monge Shoes Campaign AW 14 3

Nuestra colección de Otoño/ Invierno está inspirada en un hombre real, que se preocupa de manera relajada por su aspecto, una colección para ti. ¿Podrás resistirte?

2017-05-04T11:03:17+00:00 Lifestyle|