Texto Tienda

Contenido

Benedict Cumberbatch, un icono de estilo que se viste por los pies

Home/Lifestyle/Benedict Cumberbatch, un icono de estilo que se viste por los pies

Benedict Cumberbatch, un icono de estilo que se viste por los pies

Meterse en la piel del conocido detective Sherlock Holmes en la pequeña pantalla le dio fama mundial, pero Benedict Cumberbatch es conocido por algo más que su (gran) trabajo como actor. Y es que no sólo aparece en buena parte de las películas que han estado en boca de todos estos últimos años… también acapara páginas en revistas de moda por su buen gusto y su saber estar.

Benedict Cumberbatch Sherlock_Blog

Como buen británico, sobre la alfombra roja prefiere no arriesgar y luce como nadie el clásico traje sastre inglés, aunque ya ha demostrado en numerosas ocasiones que los looks relajados y casuales, esos de jeans y sudadera, tampoco se le dan nada mal.

Desde que protagoniza “Sherlock”, reconoce dar mucha importancia a los pequeños detalles y complementos, que hablan tanto de la persona que los lleva. Pañuelos y bufandas son sus apuestas a la hora de completar su atuendo y, como no podía ser de otro modo, presta especial atención a sus zapatos.

Benedict Cumberbatch_Blog

Decía Gregory Peck -otro icono de elegancia y estilo- en “Matar a un ruiseñor” que “nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos”. Vale, no te vas a poder calzar los de Cumberbatch pero, si quieres acertar como él, nada mejor que vestir tus pies con unos Oxford en piel de becerro y ante, como los Aldo, sucumbir a la mezcla de piel y cálido tweed escocés Harris de los Ernesto, o ir sobre seguro y optar por el modelo Eduardo, ¡el negro nunca falla!

2017-05-04T11:03:13+00:00 Lifestyle|