Envío gratuito para pedidos superiores a 150€ (para países de la Unión Europea)

cuña

Inicio/cuña
  • Alpargata tipo sandalia de cuña para mujer en piel marrón. Modelo dos tiras cruzadas y hebilla para facilitar el calce. Suela de esparto con plataforma. Altura total 10cm y altura del tacón 7cm. Plantilla acolchada forrada en piel que mejora el confort en la pisada. Suela de esparto natural con patín de caucho anti-deslizante.
  • Alpargata de cuña para mujer en piel marrón. Modelo sandalia de una tira y hebilla para facilitar el calce. Suela de esparto con plataforma de 10cm y tacón altura 6cm. Plantilla acolchada forrada en piel que mejora el confort en la pisada. Suela de esparto natural con patín de caucho anti-deslizante.
  • Alpargata para mujer en piel combinada beige. Modelo sandalia cruzada y hebilla para facilitar el calce. Suela de esparto con plataforma y cuña de 3cm. Una altura muy cómoda y estiliza la figura. Plantilla acolchada forrada en piel que mejora el confort en la pisada. Suela de esparto natural con patín de caucho anti-deslizante.
  • Alpargata para mujer en piel tipo vaqueta color negro. Modelo sandalia cruzada y hebilla para facilitar el calce. Suela de esparto con plataforma y cuña de 3cm. Una altura muy cómoda y estiliza la figura. Plantilla acolchada forrada en piel que mejora el confort en la pisada. Suela de esparto natural con patín de caucho anti-deslizante.
  • Alpargata con suela plataforma doble de yute natural. En piel tipo vaqueta color negro. Detalle de cosido de las tiras de piel realizado manualmente, sin máquina. Plantilla acolchada forrada que mejora el confort en la pisada. Suela de yute natural con patín de caucho anti-deslizante.
  • Alpargata con suela doble de yute natural. En piel tipo vaqueta color marrón. Detalle de cosido de las tiras de piel realizado manualmente, sin máquina. Plantilla acolchada forrada que mejora el confort en la pisada. Suela de yute natural con patín de caucho anti-deslizante.
  • Sale!
    Alpargata con cuña en piel tipo vaqueta color gris con cordón para ajustar al tobillo. Detalle de cosido de las tiras de piel realizado manualmente, sin máquina. Cuña de 5cm. Plantilla acolchada forrada que mejora el confort en la pisada. Suela de yute natural con patín de caucho anti-deslizante.
  • Alpargata con cuña en piel tipo vaqueta trenzada color avellana. Detalle de cosido de las tiras de piel realizado manualmente, sin máquina. Cuña de 7cm. Plantilla acolchada forrada que mejora el confort en la pisada. Suela de yute natural con patín de caucho anti-deslizante.
  • Alpargata con cuña en piel tipo vaqueta trenzada color mostaza. Detalle de cosido de las tiras de piel realizado manualmente, sin máquina. Cuña de 7cm. Plantilla acolchada forrada que mejora el confort en la pisada. Suela de yute natural con patín de caucho anti-deslizante.
  • Alpargata con cuña y hebilla ajustable con elástico interior en suave ante color arcilla. Cuña de 7cm. Plantilla acolchada forrada que mejora el confort en la pisada. Suela de yute natural con patín de caucho anti-deslizante.
  • Alpargata con cuña y hebilla ajustable con elástico interior en suave ante color negro. Cuña de 7cm. Plantilla acolchada forrada que mejora el confort en la pisada. Suela de yute natural con patín de caucho anti-deslizante.
  • Alpargata de cuña para mujer en ante beige y piel de vacuno color cuero. La tira trasera con hebilla ayuda al ajuste y mejora el calce. Suela de esparto con altura de 7cm. Altura total con la plataforma 9cm. Plantilla acolchada forrada en piel que mejora el confort en la pisada. Suela de esparto natural con patín de caucho anti-deslizante.
  • Alpargata con cuña y hebilla ajustable con elástico interior en suave ante color azul marino. Cuña de 7cm. Plantilla acolchada forrada que mejora el confort en la pisada. Suela de yute natural con patín de caucho anti-deslizante.
  • Alpargata con cuña y hebilla ajustable con elástico interior en suave ante color negro. Cuña de 7cm. Plantilla acolchada forrada que mejora el confort en la pisada. Suela de yute natural con patín de caucho anti-deslizante.
  • Alpargata con cuña y hebilla ajustable con elástico interior en suave ante color beige. Cuña de 7cm. Plantilla acolchada forrada que mejora el confort en la pisada. Suela de yute natural con patín de caucho anti-deslizante.
  • Sale!
    Alpargata con cuña en ante azul marino con puntera abierta y hebilla ajustable con elástico interior. Cuña de 5cm. Plantilla acolchada forrada que mejora el confort en la pisada. Suela de yute natural con patín de caucho anti-deslizante.
  • Sale!
    Alpargata con cuña y detalle de lazo en ante negro con puntera abierta y hebilla ajustable con elástico interior. Cuña de 5cm. Plantilla acolchada forrada que mejora el confort en la pisada. Suela de yute natural con patín de caucho anti-deslizante.
  • Alpargata con cuña en ante azul marino con puntera abierta y hebilla ajustable con elástico interior. Detalle con puntada manual en la parte superior. Cuña de 5cm. Plantilla acolchada que mejora el confort en la pisada. Suela de yute natural con patín de caucho anti-deslizante.
  • Alpargata con cuña en ante color teja con puntera abierta y hebilla ajustable con elástico interior. Detalle con puntada manual en la parte superior. Cuña de 5cm. Plantilla acolchada que mejora el confort en la pisada. Suela de yute natural con patín de caucho anti-deslizante.
  • Alpargata con cuña en ante beige con puntera abierta y hebilla ajustable con elástico interior. Detalle con puntada manual en la parte superior. Cuña de 5cm. Plantilla acolchada que mejora el confort en la pisada. Suela de yute natural con patín de caucho anti-deslizante.
  • Sandalia en piel metalizada cobre con puntera abierta y hebilla ajustable con elástico. Cuña de 5cm. Plantilla acolchada forrada de piel. Suela de yute natural con patín de caucho anti-deslizante.

Título

Monge Shoes Newsletter

Suscríbete y recibe descuentos exclusivos y novedades antes que nadie.

¡Prometemos no ser pesados!

Texto Tienda

Contenido
Ir a Arriba