Plazo de Entrega

Debido a que todos nuestros productos se realizan “bajo pedido”, es decir comienzan a elaborarse tras la orden del cliente, y en exclusiva para éste, el tiempo de entrega será de 2 a 3 semanas (UE), aproximadamente. Este tiempo puede verse modificado por alguna circunstancia eventual.

Envíos

El coste del envío varía en función del país de destino. Nuestras tarifas de envío:

España y los países de la UE: 19 euros

Envíos internacionales: 39 euros

A partir del segundo par de zapatos comprado el envío es gratuito.

Cambios y devoluciones

Se admiten devoluciones por cambio de talla. En el caso de una devolución por cambio de talla, y el cliente vuelva a solicitar la talla original, éste correrá a cargo con los gastos de envío y devolución generados.

No se admiten devoluciones ni cancelaciones de pedido, salvo en el caso de que el producto presente algún defecto de fabricación.

En el caso de los cambios, el comprador es responsable de todos los costes de entrega y recogida. En ningún caso se aceptarán los envíos a portes debidos

El producto no debe estar usado y será devuelto en el mismo estado en el que se envió y en su embalaje original.

La devolución se realizará en un plazo no superior a 14 días desde la recepción del pedido por parte del cliente a:

Monge Estudio, Att. Costumer Service.

C / Samaritana, 3. 07001 Palma de Mallorca, Islas Baleares. España.

En el caso de una devolución el abono se hará automáticamente a la tarjeta de crédito o cuenta bancaria indicada por el cliente, dependiendo del método de pago que este último haya utilizado.

En ningún caso se aceptarán los envíos a portes debidos.

Para consultas, dudas, reclamaciones o sugerencias sobre tu pedido, envía un correo electrónico ainfo@mongestudio.com o por teléfono a: 639838564.

Condiciones de compra

Métodos de pago y seguridad

Monge Estudio acepta pagos efectuados con tarjetas de crédito y debito y PayPal. Ninguna otra forma de pago será aceptada, a excepción de las mencionadas anteriormente.

Monge Estudio no asumirá responsabilidad por retrasos en la entrega de la mercancía que se deriven de la falta de autorización por parte del banco.

Monge Estudio se reserva el derecho de retener un pedido por razones de seguridad. Los clientes serán notificados. También nos reservamos el derecho de cancelación de un pedido cuando no podamos verificar los datos de envío y/o facturación, en caso de que esto ocurra te lo notificaremos.

Garantía de compra

Monge Estudio pretende mostrar el color y material de sus zapatos lo más parecido posible a la realidad. Sin embargo, estos pueden estar sujetos a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador. Por esta razón, no podemos garantizar que el color mostrado en tu monitor sea una reproducción exacta del original

Contenido

Esta página web (www.mongestudio.com) es propiedad de Monge Estudio, en lo sucesivo: “nosotros”, “nuestro(s)/a(s)”,”nos”.

Por favor lee atentamente los Términos y Condiciones antes de realizar pedidos en esta página web. Mediante el acceso y uso de ésta muestras tu conformidad con estos Términos y Condiciones.

Para ser usuario del sitio web debes ser mayor de edad y con plena capacidad jurídica, o ser autorizado por tus padres para tal fin.

Propiedad intelectual

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponde a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso.

Tienes permiso para usar el Contenido (gráficos, audio, video o texto) tan solo de la manera expresamente autorizada por nosotros. Queda prohibida la reproducción o redistribución del Contenido de esta web, pudiendo constituir delitos.

Limitación de responsabilidad

Monge Estudio no será responsable de pérdidas, daños o gastos, que se puedan originar debido y/o causado por el uso de esta página web y/o la información o materiales que contenga, o como resultado de la inaccesibilidad a esta página web y/o el hecho de que cierta información o materiales contenidos en la misma sean incorrectos, estén incompletos o no actualizados.

Podemos incluir hipervínculos en esta página web a otras páginas web o recursos gestionados por terceros. Monge Estudio no se hace responsable del contenido o veracidad de estas páginas web externas

Incumplimiento

Acuerdas indemnizarnos completamente, defendernos y eximirnos de responsabilidades cuando sea requerido, contra todas las responsabilidades, reclamaciones, gastos, daños y pérdidas, incluidos los honorarios judiciales que surgieran en caso de que quebrantes estos Términos y Condiciones, incluido el caso en que otra persona acceda a esta página web utilizando tu cuenta como resultado de su acción o inacción.

Estos Términos y condiciones se regirán y se interpretarán de acuerdo con la legislación española. Las partes, sin renunciar al fuero propio o a cualquier otro que por ley les pudiera corresponder, se someten al fuero de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Palma de Mallorca.

Registro

La información personal que facilite debe ser: completa, exacta y actualizada. Si tienes alguna duda sobre el uso de esta información puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Política de Privacidad

La información que nos facilites será tratada con arreglo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Al hacer uso de este sitio web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.